Las 100 mejores jugadoras del mundo: Este es el puesto de Linda Caicedo
Foto: Intagram (@Linda_caicedo11)

Linda Caicedo espera los últimos votos para ser la Mejor Jugadora del mundo


Los Globe Soccer Awards están por definirse y Linda Caiedo sigue esperando los votos de los hinchas, aún puede votar por la delantera.

Alexia Putellas y la colombiana siguen compitiendo por quedarse con uno de los galardones más importantes del año. En la edición 13 de estos premios se espera que la delantera de la Selección Colombia pueda recibir el trofeo, el próximo 17 de noviembre, aunque no se ha cerrado la votación.

Los colombianos podrán votar hasta el jueves 10 de noviembre y así el porcentaje para Linda Caicedo subirá y tendrá más oportunidad de ganar el premio como uno de los tantos reconocimientos a su buen nivel futbolístico en 2022.

¿Cómo votar por Linda Caicedo en los Globe Soccer?

En el último día de votaciones los hinchas podrán darle su confianza a la futbolista de 17 años, que tuvo la posibilidad de jugar diferentes torneos con las categorías de la Selección Colombia. A pesar de su corta edad Caicedo es actualmente la referente de la ‘Tricolor’ y espera encontrar un club en Europa para continuar con su carrera profesional.

Así se podrá votar por Linda Caicedo

1.Lo primero que deberán hacer los hinchas es ingresar a la página de los Globe Soccer Awards.

2.Ya estando en el portal oficial en el costado derecho, en la parte superior se encontrará la opción voto nuevo y allí se podrá ingresar a las diferentes categorías.

3. Al buscar la categoría Mejor Jugadora Femenina del 2022 aparecerá el listado de todas las candidatas y al lado de este aparecerá ‘Voto’.

4. Después de realizar esta opción se podrán ver los porcentajes que tiene cada futbolista.

Linda Caicedo en próximas semanas espera tener claro qué pasará con su futuro y pues en lo que resta del 2022 no volverá a jugar con la Selección Colombia, ni el Deportivo Cali.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente