FOTO: REAL MADRID

Linda Caicedo en la gala: foto madridista, salida al escenario y posición en la votación


Orgullo colombiano en la gala del Balón de Oro, esta vez en representación de Linda Caicedo. Futbolista de Real Madrid y una de las mejores del mundo en la temporada.

Así se le consideró a la futbolista que en el FPC jugó para América y Deportivo Cali, siendo campeona con ambos. Al cumplir la mayoría de edad, pasó al fútbol europeo. Fue fichada por Real Madrid. Al mismo tiempo jugó Copas del Mundo con diferentes categorías de la Selección Colombia y de su rendimiento con ambos llegó la nominación a esta gala.

La salida de Linda Caicedo al escenario del Balón de Oro y su foto

Salió junto a Vinicius Jr., otro de los representantes de Real Madrid en la gala. Y al hacerlo, también se juntó con Jude Bellingham, la nueva gran estrella del cuadro madridista, con quien se fotografió en una imagen que fue compartida por el club en sus canales oficiales.

El puesto de Linda Caicedo en la lista del Balón de Oro

A los 18 años y en su primera nominación, ocupó el noveno puesto entre las mejores futbolistas del mundo en la categoría. El podio en este caso lo conformaron: la española Aitana Bonmatí, la australiana Sam Kerr y la también española Salma Paralluelo.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente