¿América o Santa Fe?: Linda Caicedo dio su favorito para la final de la Liga Femenina

Linda Caicedo: ¿De Deportivo Cali al Barcelona?


Está latente esa posibilidad, sobre todo ahora que Linda Caicedo alcanzó una máxima figuración y está cercana a cumplir la mayoría de edad.

El 22 de febrero de 2023 cumplirá 18 años y gracias a eso se le abrirán las posibilidades de ir a equipos internacionales. Por ahora no se pudo debido justamente a eso. Las opciones no han escaseado. ¡Es que es figura desde los 14 años! Han existido múltiples intereses que han quedado pendientes del momento de su cumpleaños número 18. Dentro de esos está el del Barcelona, confirmado por su padre y por su representante.

Lo que dijo el papá de Linda Caicedo sobre el Barcelona (Red+ Noticias)

“Su sueño es jugar en un club internacional. El Barcelona. Ya hay contactos con el Barcelona, lo que pasa es que por la edad no llegó. En Estados Unidos también estuvo probando pero por la edad tampoco. Pero apenas cumpla los 18, que los cumple ya el próximo año, ya hay otra salida”, dijo Mauro Caicedo.

Y la versión del representante de Linda Caicedo

Es el español Carles Catalán, quien habló este miércoles en Deportes sin Tapujos (OnRadio Cali): “El teléfono con Linda Caicedo siempre está sonando, ya dejó de ser una revelación es una gran jugadora. Hace rato hay un club de España que quiere llevar a Linda pero no se ha podido hasta que no cumpla la mayoría de edad en febrero”, empezó. Y agregó: “El Barcelona ha mostrado interés todos estos años por Linda y es la ilusión de ella ir allá”.

Actualmente Linda Caicedo es futbolista de Deportivo Cali. Se unió al cuadro verdiblanco en 2020 tras ser campeona con América. Se mantiene la expectativa respecto a si volverá a jugar con el cuadro caleño o no. Está la posibilidad de que haga parte de la Libertadores 2022 que se jugará en octubre, pero al mismo tiempo se disputará la Copa del Mundo sub-17 en la India. Lo más probable es que esté en la segunda de ellas.

Y, siendo así, además de conocerse los intereses internacionales que hay en ella y que en febrero cumple la mayoría de edad, seguramente terminará protagonizando un fichaje para ese momento. ¿El Barcelona? Ese es uno de los muchos equipos que la quieren. También se ha hablado del Valencia en España y de posibilidades en Estados Unidos.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente