¿Cómo quedó la tabla de posiciones de la Liga Femenina?
Foto: DIMAYOR

Liga Femenina: Programación fecha 12 del campeonato


La Liga Femenina disputará la fecha 12 del campeonato y en Futbolete les traemos la programación para que estén atentos de sus equipos.

El fútbol femenino en Colombia sigue mostrando su buen nivel jornada tras jornada y en esta oportunidad habrán duelos para no perdérselos. La Liga comienza su tramo final y se espera que conocer los equipos que acompañarán al América de Cali en la próxima ronda.

Por el momento las ‘Escarlatas’ son las únicas que están clasificadas son las encargadas de abrir esta nueva fecha. Las dirigidas por Carlos Hernández visitarán a Millonarios en Bogotá este domingo 23 de abril a las 3:30 p.m., las ‘Embajadoras’ tienen dos partidos pendientes y esperan ganar ante el mejor del torneo.

La jornada 12 continuará el lunes 24 con el juego entre Deportivo Cali y Bucaramanga en el estadio Palmaseca a las 2:00 p.m., este será el compromiso que tendrá transmisión oficial de Win Sports+. A las 5:00 p.m., llegará el turno para Junior que enfrentará a Independiente Santa Fe en Barranquilla.

La fecha seguirá el martes 25 de abril con los compromisos Deportivo Pasto y Atlético Huila, Deportivo Pereira vs. Cortuluá y Deportes Tolima contra Boyacá Chicó.

El compromiso entre Real Santander e Independiente Medellín será el que cierre en esta oportunidad esta jornada. Un compromiso fue aplazado para el 10 de mayo allí se cruzarán Atlético Nacional y Llaneros.

Programación fecha 12 de la Liga Femenina

Domingo 23 de abril

Millonarios vs. América
Hora: 3:30 p.m.

Lunes 24 de abril 

Deportivo Cali vs. Bucaramanga
Hora: 2:00 p.m.

Junior vs. Santa Fe
Hora: 5:00 p.m.

Martes 25 de abril

Pasto vs. Huila
Hora: 3:00 p.m.

Pereira vs. Cortuluá
Hora: 3:00 p.m.

Tolima vs. Chicó
Hora: 3:30 p.m.

Miércoles 26 de abril

Real Santander vs. Medellín
Hora: 3:30 p.m.

Mayo 10 de 2023

Nacional vs. Llaneros
Hora: 3:10 p.m.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente