América Femenino ya sabe que es remontar un marcador adverso
Foto: AMÉRICA FEMENINO

Liga Femenina: ¡Listos los partidos de la semifinales!


Ya se conocieron la llaves semifinales de la Liga Femenina 2023 y cuatro equipos seguirán luchando por conseguir la séptima estrella de la historia.

El campeonato femenino de nuestro país esta llegando a su final y en esta oportunidad cuatro equipos siguen siendo favoritos para conseguir la estrella del año. América, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira lograron el objetivo de pasat los cuartos de final y ya se alistan para el próximo reto.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final dejaron victoriosos a cuatro clubes que han sido protagonistas en las 7 versiones de la Liga Femenina. Dos de estos equipos ya han tenido la posibilidad de ganar el trofeo anteriormente. Los únicos que hasta el momento no han logrado  fue Nacional que busca su primera estrella.

Después de conocerse los clasificados se definieron las llaves que se jugarán en las principales ciudades del país. Las ‘Escarlatas’, ‘Leonas’ y ‘Azucareras’ ya han ganado la competencia y saben que no pueden dar todo por ganado, pues está en juego la participación en la Copa Libertadores Femenina que este año se jugará en Colombia.

Todavía no se conocen los horarios de estas dos enfrentamientos. Se espera que en los próximos días la Dimayor de a conocer la información. Los clubes además se encargarán de anunciar cuántas boletas y qué precios tendrán para sus respectivos partidos de local.

Resultados de los cuartos de final de la Liga Femenina

América vs. La Equidad (3-0 global)

Independiente Santa Fe vs. Cortuluá (9-2 global)

Deportivo Pereira vs. Deportivo Cali (3-2 global)

Atlético Nacional vs. Independiente Medellín (4-2 global)

Enfrentamientos de semifinales de la Liga Femenina

Partidos de ida

Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe

Deportivo Pereira vs. América Femenino

Partidos de vuelta

América Femenino vs. Deportivo Pereira

Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente