Listos los horarios de las primera fecha de la Liga Femenina 2023

Liga Femenina: ¿Cuántos equipos hay confirmados hasta el momento?


La Liga Femenina 2023 sigue sin tener un futuro claro, aunque ya se conoce la fecha de inicio se esperan que se sumen más equipos.

El torneo femenino de nuestro país comenzará el 29 de enero, pero hasta el momento no se ha confirmado de qué manera se jugará y los 20 equipos que participarán en la séptima edición, que será la más larga y con mayor participación de clubes en la corta historia de la Liga.

Aunque no se conocen más detalles sobre el campeonato, este miércoles el presidente habló con el medio de comunicación RCN Radio y afirmó que “En este momento son 17 clubes que confirmaron su participación en la Liga Femenina, esperamos sumar tres más para completar 20 equipos. En enero esperamos definir el calendario”.

Todo parece indicar que las nuevas novedades se conocerán en las primeras semanas de enero del 2023 y allí se sabrán finalmente qué clubes participarán, cómo se jugará el torneo que durará 6 meses y las nuevas jugadoras que llegarán para reforzar a sus respectivos equipos.

Solo se espera el momento en que ruede el balón y que Colombia pueda disfrutar de una nueva Liga que dará dos cupos para la Copa Libertadores Femenina, que se jugará en nuestro país en el mes de octubre.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente