Liga Femenina: ¡Así quedaron los cuartos de final!


La Liga Femenina continúa en nuestro país y se conocieron los enfrentamientos de los cuartos de final que disputarán los ocho equipos clasificados.

Este martes 23 de mayo se conocieron los clubes que lograron clasificar a la siguiente ronda del campeonat. Después de que se jugará la fecha 17 los mejores pudieron conseguir el paso a la otra ronda. El ‘todos contra todos’ ya finalizó y ahora comienza otra competición en la que se espera conocer a los mejores cuatro equipos.

En esta oportunidad siguen en carrera por el estrella del 2023 América, Santa Fe, Nacional, Cortuluá,  Medellín, Pereira, Deportivo Cali y La Equidad. Los ocho mejores equipos se enfrentarán en llaves que tendrán juegos de ida y vuelta y los cuatro que ganen sus respectivas series clasificarán a la gran semifinal de la Liga Femenina.

Los partidos de ida se jugarán el 28 y 29 de mayo, mientras que los de vuelta se disputarán el 4 y 5 de junio. Por el momento se desconocen los horarios en los que se jugará esta parte del torneo, que busca el séptimo campeón de la historia.

Llaves de los cuartos de final de la Liga Femenina

A: América de Cali vs. La Equidad (Primero vs. Octavo)

B: Independiente Santa Fe vs. Cortuluá Yumbo Industriales (Segundo vs. Séptimo)

C: Atlético Nacional vs. Independiente Medellín (Tercero vs. Sexto)

D: Deportivo Pereira vs. Deportivo Cali (Cuarto vs. Quinto)

Los cuatro primeros equipos de la tabla de posiciones comenzarán en condición de visitante y definirán las llaves en sus casas. El mejor equipo de la primera fase fue América de Cali que logró sumar 40 puntos de 17 jornadas.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente