Foto: DIMAYOR

Liga Femenina: América perdió, Nacional sigue invicto y Cali goleó


La Liga Femenina disputó su fecha 10 y dejó varios momentos para destacar en un torneo que se aproxima a la final de la primera parte.

Después de la para por la fecha FIFA de selecciones regresó la competición. Los diferentes equipos jugaron la fecha 10 en la que se vieron sorpresas como la derrota del América de Cali 1-0 en su visita al Real Santander con bajas sensibles en su nómina como la de Catalina Usme. Las ‘Escarlatas’ siguen líderes con 24 puntos.

Otro de los resultados que dejó buenas noticias fue el regreso al triunfo del Deportivo Cali que en su estadio logró una victoria 3-1 frente a Llaneros con goles de Diana Celis, Manuela González y Paula Medina. En esta oportunidad las jugadoras hicieron un llamado a la afición, para que las acompañen y no se vayan del estadio.

Por otra parte Atlético Nacional con Daniela Montoya como figura pudo ganarle por el mínimo marcador a La Equidad y sigue siendo el único equipo que jugadas 10 fechas sigue sin perder. El ‘Verde’ tiene 18 puntos y ya está en la cuarta posición de la tabla con un partido pendiente todavía.

Otros resultados de la fecha 10 de la Liga Femenina

Otros resultados que se vieron en esta jornada de la Liga fueron los triunfos de Boyacá Chicó contra Independiente Medellín 2-0. El ‘DIM’ sigue entre los ocho y espera continuar allí en su idea de clasificar a la siguiente ronda.

En el compromiso entre Junior y Cortuluá el equipo que se quedó con los 3 puntos fue el visitante que derrotó 0-1 a las ‘Tiburonas’ que se ubican novenas en la tabla con 12 puntos.

Deportivo Pasto y Atlético Huila ganaron sus respectivos partidos contra Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima respectivamente. El partido que quedó aplazado en esta jornada fue el clásico entre Millonarios e Independiente Santa Fe que se jugará en próximos días.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente