Leicy Santos, iluminada. Golazo a las inglesas


Sensacional jugada de la 10 colombiana. Vio que le dieron espacio, lo aprovechó. Confianza y técnica, capacidad absoluta de Leicy Santos. Colombia marcó el 1 – 0 contra Inglaterra.

Golazo de Colombia sobre el cierre del primer tiempo. Hasta ese momento, partido controlado. Inglaterra tenía el balón, sin ser efectiva. Tropezaba o le faltaban ideas.

La selección nacional tuvo su mejor momento del primer tiempo justo antes de irse a los camerinos. Se tomó confianza, construyó en zona de riesgo inglesa y olfateó el gol. Era posible hacerles daño. Santos, inspiradísima, lo entendió todo.

Golazo monumental sobre Inglaterra. Colgó a la arquera rival, mediante un remate dirigido. Obra de arte y un grito de júbilo en Sídney. La recompensa al esfuerzo de un seleccionado muy concentrado en busca de la gesta. Para nadie era secreto que el favoritismo de esta llave corría por cuenta de Inglaterra.

El 1 – 0, sin embargo, duró poco. Justo en la última acción previa al cierre del periodo inicial, el sistema defensivo de Colombia falló. Una acción infortunada entre la defensa y Catalina Pérez le dio el empate al cuadro inglés.

Leicy Santos marca un golazo contra Inglaterra

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente