Las lágrimas de Catalina Pérez por el sueño cumplido


¡Emocionante! Catalina Pérez Jaramillo (27 años) habló, entre lágrimas, tras la clasificación de la Selección Colombia a la final de la Copa América. Emotivo momento.

Lo hizo en entrevista para DirecTv Sports. Ella, pieza fundamental en el equipo que dirige Nelson Abadía con sus atajadas (varias vitales ante Argentina), demostró la unión de grupo que existe en este equipo. Queda la final. Se cumplieron varios objetivos y van por más. Ahora sigue el cruce con Brasil o Paraguay en busca del título que le daría el cierre perfecto a esta experiencia internacional.

Las palabras de Catalina Pérez en la Copa América Femenina

“Soñamos tanto con llegar a la final, vamos por el título. Soñamos con esa Copa del Mundo, soñamos con los Olímpicos y gracias a Dios estamos ahí. Ahora a entregarlo todo en el siguiente partido. Soy una afortunada al jugar con ellas. Estoy muy feliz y demasiado agradecida con Dios por poder estar aquí. Todo es por ellas”, dijo señalando al grupo de compañeras que estaba celebrando la consagración.

Catalina Pérez, arquera bogotana de 27 años y presente en el fútbol español con Real Betis, ya tiene un título con la Tricolor. Hizo parte de la conquista en los Juegos Panamericanos 2019. Va por más. Luego de sus experiencias tapando en New England Mutiny (Estados Unidos), Fiorentina (Italia) y Napoli (Italia), está consolidada como la titular en el equipo colombiano principal. Ahora se alista para tapar una final.

Catalina Pérez en DirecTv Sports

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente