FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La reacción de Linda Caicedo al ver su gol a Alemania y el más parecido que marcó


Marcar un gol histórico para el país, festejarlo a rabiar en el estadio y luego verlo en TV. Lo hizo Linda Caicedo y así reaccionó.

El camino de la victoria épica de la Tricolor ante Alemania en el Mundial Femenino inició con su golazo. Fue su segundo partido en el Mundial de Mayores y el segundo gol anotado para la futbolista de 18 años, bicampeona en Colombia y parte de Real Madrid en la liga española. ¡Crack total!

La reacción de Linda Caicedo tras ver el gol (Win Sports)

Sí, realmente ya lo vi. Se me vinieron miles de recuerdos de todo lo que he pasado y es increíble todo esto. Agradecerles a Colombia y a mis compañeras porque siento que lo luchamos hasta lo último y bueno, muy feliz”, señaló en zona Mixta hablando para Win Sports.

El gol de Linda Caicedo a Alemania (D Sports) y a cuál se le parece

Le preguntaron si alguna vez ha hecho un gol parecido al logrado ante Alemania y en tal caso, cuál sería. Lo pensó y dijo, “sí, el primero”. Vale recordar que Linda Caicedo juega fútbol profesional desde los 14 años. En ese momento de su vida jugó para América de Cali. El día del debut anotó. Lo hizo jugando menos de 15 minutos ante Cortuluá. Seguramente hizo referencia a dicha anotación.

“No tengo palabras para describir lo que acabamos de hacer. Pero bueno, mucha mesura. Hay que pensar en lo que se viene, que es Marruecos, y ya pensar en los otros partidos”, dijo Linda Caicedo tras su segundo gol en Copas del Mundo. ¡Va por más!

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente