La presencia de Gianni Infantino en el Pascual Guerrero


La Selección Colombia jugará ante Ecuador en la Copa América Femenina con el presidente de la FIFA en las tribunas: “Muy contento, feliz de estar en Cali, ciudad deportiva. Fantástico”.

Lo dijo Infantino en el video que compartió la Alcaldía de Cali sobre su presencia en las tribunas del escenario. Allí estuvo ubicado junto al alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, quien dijo que Gianni vino a “promocionar y engalanar el fútbol femenino”.

Las razones de sus visita a Colombia, según la FCF es: “El presidente Infantino estará cumpliendo una agenda que contempla, además, reuniones con las autoridades del fútbol y del Gobierno Nacional”. El lunes estará en la Casa de Nariño para reunirse con el presidente de la República, Iván Duque, donde recibirá una condecoración.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente