La plataforma que transmite los partidos de fútbol femenino en España
Foto: DAZN

La plataforma que transmite los partidos de fútbol femenino en España


El fútbol femenino sigue siendo importante en España y ahora puede verse de forma por la plataforma virtual DAZN.

La Liga F ha tenido varios contratiempos en su comienzo de temporada pero una de las noticias más importantes que ha surgido en el último tiempo fue la oportunidad de llegar a un acuerdo con una plataforma para la transmisión de los partidos.

DAZN llegó a un acuerdo con la organización de la Liga Femenina y el Consejo Superior de Deportes (CSD) para poder tener los derechos de los diferentes juegos y poder tener un partido gratuito por fecha por el canal de Youtube de la plataforma. “DAZN adquiere los derechos de la Primera División Femenina para las próximas cinco temporadas a nivel mundial y emitirá TODOS los partidos en España“.

¿Cuánto cuesta la suscripción para ver fútbol femenino en España?

Por medio de la página oficial de la plataforma DAZN los seguidores del fútbol femenino e hinchas españoles podrán ver los respectivos juegos de sus equipos por un precio de 18.99 euros, que en pesos colombianos son aproximadamente 85.000.

A la plataforma se podrá ingresar por la página oficial o también se podrá descargar la aplicación en dispositivos iOS y Android. DAZN desde el 2016 se encarga de llevar a los seguidores de varias partes del mundo algunos campeonatos. Otros de los países que han confiando en esta forma de transmitir son: Japón, Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia y Estados Unidos.

Otra de las curiosidades que tiene DAZN es que los partidos no solo se podrán ver en VIVO, pues en caso de que se quiera repetir la competición, también existe esta opción, para los seguidores que no puedan ver la señal en directo.

Esta no es la única plataforma que se une a la transmisión de partidos de fútbol femenino, pues en Sudamericana en el último tiempo se han manejado acuerdos para llevar a los hinchas los partidos de la Copa Libertadores Femenina.

 

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente