La nómina que utilizaría Colombia para su debut en el Mundial

La nómina que utilizaría Colombia para su debut en el Mundial


La Selección Colombia Femenina se alista para competir en un nuevo Mundial y ya trabaja en lo que será su primer partido.

Australia está listo para albergar la fiesta más importante del fútbol femenino en el 2023 y Colombia tendrá la oportunidad de jugar nuevamente esta competición.

23 futbolistas fueron elegidas por el entrenador Néstor Abadía para jugar y luchar por conseguir un cupo en los octavos de final. Aunque los rivales de la ‘Tricolor’ no serán fáciles se espera ver al equipo en la siguiente fase.

Mientras comienza la competición para la Selección, la plantilla ha podido disfrutar de varios planes en el que han conocido lugares importantes y además siguen trabajando para llegar de la mejor manera a este primer juego.

La primera prueba de Colombia será contra Corea del Sur el próximo 24 de julio a las 9:00 p.m., hora de nuestro país. En este enfrentamiento la ‘Tricolor’ tendrá la oportunidad de mostrar el nivel en el que se encuentra.

La nómina con la que debutaría Colombia en el Mundial Femenino 2023

El once titular que se encarrila para este primer juego contra las coreanas tiene a los mejores nombres de la Selección Colombia. Este equipo será comandado por jugadoras como Catalina Usme y Daniela Montoya que ya han tenido la posibilidad de estar en esta misma competición.

Catalina Pérez, Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Manuela Vanegas, Lorena Bedoya, Daniela Montoya, Catalina Usme, Leicy Santos, Linda Caicedo y Mayra Ramírez.

La Selección Colombia jugará un Mundial nuevamente y se tienen varias expectativas en el equipo para lo que se viene.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente