La invitación de Yoreli Rincón a los hinchas de Nacional

La invitación de Yoreli Rincón a los hinchas de Nacional


Yoreli Rincón se ha ganando el cariño de la afición de Atlético Nacional desde su llegada al equipo Femenino y ahora ella les hace una invitación.

El equipo ‘Verde’ se convirtió en el primer equipo colombiano clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2023. La futbolista ha sido figura en el campeonato y aprovechó el buen momento que viven ella y sus compañeras para enviar una invitación a los hinchas.

Yoreli en su red social de X invitó a la afición a que las acompañen en los cuartos de final y en el próximo partido que será este jueves 11 de octubre contra Palmeiras en el estadio de Techo, en Bogotá. Los esperamos el miércoles en Techo“.

Se espera que los verdolagas puedan llenar el escenario deportivo y que las jugadoras puedan hacer historia, pues es la primera vez que participan en la competición y ya están en la siguiente ronda.

Rincón además recordó por medio de un video su más reciente gol frente a Barcelona de Ecuador, en la segunda fecha de la Copa Libertadores Femenina. “Lo importante del fútbol es divertirse y hacerlo con amor . Se sufrió un poquito pero se cumplió el primer objetivo: clasificar a 4tos de Final”.

Yoreli Rincón ya había tenido la posibilidad de anotar en el debut con Atlético Nacional y ahora espera tener la posibilidad de seguir afianzando su fútbol con el ‘Verde’. La volante sueña con ser campeona con su nuevo equipo y poderle dar al equipo otra Copa Libertadores.

Nacional en la Copa Libertadores Femenina 2023

El ‘Verde’ ya tiene 6 puntos en el grupo A, después de sus victorias contra Caracas (3-0) y Barcelona 3-2, ambos partidos se jugaron en la ciudad de Cali y ahora esperan terminar con puntaje perfecto la primera ronda del torneo y clasificar en la primera posición.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente