Copa Libertadores Femenina: TV y hora de América vs. Palmeiras
Foto: Twitter (@Americacalifem)

La goleada de América en el primer tiempo frente a Deportivo Lara


América se fue ganando por goleada en el primer tiempo del partido frente a Deportivo Lara en la Copa Libertadores Femenina 2022.

El club ‘Escarlata’ fue superior a su rival en la primera parte del encuentro y por medio de Mariana Muñoz en dos ocasiones, María Zamorano, Catalina Usme y Leury Basanta se fue arriba en el marcador.

La primera anotación llegó comenzando el partido y en el momento en el que el cronometro marcaba el primer minuto de juego, Muñoz entró área y remató con su pierna derecha después de ser recibir la asistencia de su compañera Diana Opina.

No todo terminaría ahí y el equipo colombiano seguiría atacando a las venezolanas que tuvieron que ver como América atacaba y llegaba a su portería en varias oportunidades. El segundo gol de la tarde llegó por medio de Zamorano que aprovechó un centro de Catalina Usme y logró cabecear frente a la arquera y alargó la ventaja de su equipo.

El juego del ‘Rojo’ fue tan superior que la capitana y referente del equipo anotó su primer gol en la Copa Libertadores. Después de una gran jugada en la que Usme se autohabilitó y remató de media distancia y celebró el tercer gol de América que tuvo la oportunidad de festejar dos más.

 

El cuarto y quinto gol del encuentro para la ‘Mechita’ llegó por medio de Leury Basanta quien definió sin ninguna marca en el área y aprovechó la falla defensiva de Deportivo Lara. Mientras que nuevamente Mariana Muñoz anotó su segundo gol en el juego y en torneo a los 45 minutos del primer tiempo.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente