Inglaterra en cuartos: ¡A madrugar todos!


La hora y fecha del siguiente partido de Colombia por el Mundial Femenino. Colombia jugará los cuartos de final contra Inglaterra.

Sintonizados con lo que dijo hace unas semanas Catalina Usme, la victoria es un momento breve. Ahora, enfocados en el siguiente rival, la cita por los cuartos de final en el Mundial Femenino.

Atrás quedó Jamaica, el 1 – 0 que marcó la historia de Colombia en las copas del mundo femeninas. De paso, iguala el registro del combinado mayor masculino, cuya mejor actuación en mundiales fue llegar a cuartos de final en Brasil 2014.

La Selección Colombia femenina tendrá un duro rival, con tradición y más organizado en su proyecto de impulsar el fútbol de esta categoría. Rivalizará contra Inglaterra, el seleccionado de la rosa, que en su respectiva llave de octavos de final despachó al representativo de Nigeria por penaltis. Empataron 0 – 0 en el trámite regular.

¿Cuándo y a qué hora es Colombia vs. Inglaterra?

La programación del Mundial Femenino establece que ese compromiso se disputará el próximo sábado 12 de agosto, en el horario de las 5:30 a.m., de nuestro país.

El estadio donde se llevará a cabo esta histórica contienda es el Estadio Australia, en Sídney.

Las demás llaves por los cuartos de final quedaron así:

España vs. Países Bajos
Japón vs. Suecia
Inglaterra vs. Colombia
Australia vs. Francia / Marruecos

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente