Independiente Santa Fe Femenino: ¿Vuelve una campeona?
Foto: INDEPENDIENTE SANTA FE

Independiente Santa Fe Femenino: ¿Vuelve una campeona?


Independiente Santa Fe podría tener un nuevo refuerzo en plena Liga Femenina y llegaría desde Brasil para reencontrarse con las ‘Leonas’.

A pesar de que se han jugado ya seis fechas del campeonato en nuestro país, los equipo femeninos siguen buscando opciones para reforzar sus nóminas. En este caso particular se habla de Santa Fe, pues el equipo ‘Cardenal’ tendría la oportunidad de ver el regreso de una de sus jugadoras más importantes de la historia.

El periodista Néstor Ibarra informó que la jugadora Liana Salazar regresará a Bogotá para jugar con el club de sus amores. Además se sabe que será presentada en la previa del partido de las ‘Leonas’ contra el Deportes Tolima en la fecha 7 de la Liga. “Liana Salazar sale de Corinthians y regresará a Santa Fe para jugar la liga colombiana en este 2023. La jugadora será presentada el próximo martes antes del doblete en El Campín”.

La noticia comenzó a tomar forma después de que Liana por medio de sus redes sociales confirmara su salida del Corinthians Femenino, equipo en el que consiguió varios títulos, pero no pudo ganar continuidad debido a varios factores físicos.

Liana Salazar se despidió del Corinthians Femenino

La futbolista colombiana de 30 años ya tuvo la posibilidad de ser campeona con Independiente Santa Fe en 2017, año en el que el club se quedó con el primer trofeo del fútbol femenino.

Liana Salazar dejó el fútbol brasileño y dedicó una sentidas palabras a la afición que siempre la apoyó desde el primer día. “Fue un honor, orgullo y honra poder vestir este manto sagrado. Simplemente gracias, gracias a cada una de las personas que me ayudaron y se cruzaron en mi camino durante este año. A los directivos, cuerpo técnico, personas de apoyo, compañeras, pero sobre todo a los torcedores.”

Se espera que pronto se pueda ver pronto a la ‘Capi’ vestida de rojo y blanco y llevando al campeonato a las que serán sus nuevas compañera.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente