Selección Femenina: El lugar en el ranking FIFA antes de final de año
Foto: CONMEBOL

Horarios confirmados para los juegos de Colombia frente a Zambia


La Selección Colombia Femenina de Mayores cerrará el 2022 jugando dos partidos amistosos en el estadio Pascual Guerrero el 12 y 15 de noviembre.

Aún no termina el año para el fútbol femenino colombiano, los hinchas tendrán la posibilidad de volver a disfrutar del juego de la ‘Tricolor’ en dos partidos que se llevarán a cabo en la ciudad de Cali.

Semanas pasadas se había confirmado que el equipo de mayores femenino tendía dos partidos amistosos más en el mes de noviembre, pero aunque se conocía que sería con la Selección de Zambia no se tenía claro el horario en que disputarían estos juegos.

En la mañana del viernes 4 de noviembre se conoció que los partidos que tendrán como sede el estadio Olímpico Pascual Guerrero en Cali ya tienen horas confirmadas. El primero será el sábado 12 de noviembre a las 5:00 p.m., y el segundo el martes 15 a las 7:30 p.m.

Ambos compromisos serán parte de la preparación que lleva la Selección Colombia de cara al Mundial Femenino 2023 que se jugará en Australia y Nueva Zelanda.

Programación de la Selección Colombia contra Zamabia

Colombia vs. Zambia
Día: Sábado 12 de noviembre
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero

Colombia vs. Zambia
Día: Martes 15 de noviembre
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero

Se espera que la ‘Tricolor’ pueda tener más partidos amistosos el próximo año, para llegar de gran manera a la competición que se jugará del 20 de julio al 20 de agosto de 2023. Aún no se conocen los rivales pero todo indica que algunos será europeos.

Colombia ya conoció a sus rivales de grupo (Alemania, Marruecos y República de Corea) y su calendario para competición en la que participarán 32 selecciones y se disputarán 64 partidos para elegir a la campeona del certamen más importante de fútbol femenino en el planeta.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente