Liga Femenina: Programación fecha 13 ¡También hay clásico caleño!
Foto: El País

Horario confirmado para la final entre América y Cali


La final de la Copa Femenina Telepacífico entre América y Deportivo Cali ya tiene horario confirmado y se conoció si los hinchas podrán ingresar.

Los equipos vallecaucanos lograron llegar a la final del campeonato amistoso en el que participaron 6 equipos y ambos fueron los mejores en las diferentes fases de la competición.

América fue el primer equipo en clasificar, pues se enfrentó en la semifinal a Orsomarso y logró golearlo en el partido de ida 4-0. Sin embargo la vuelta no se llevó a cabo ya que el rival de las ‘Escarlatas’ confirmó que no se presentaría.

El equipo de Catalina Usme y compañía fue el segundo mejor club en la fase de todos contra todos. En esta ocasión el club espera vencer nuevamente a su rival de patio en una nueva final.

Por su parte Deportivo Cali venció en la semifinal al Deportivo Pereira y en los dos juegos fue superior. Las ‘Azucareras’ hasta el momento han sido el equipo más regular del torneo, pues en la primera fase tuvo más puntos que sus rivales y finalmente demostró que no le dejará nada fácil al América.

El juego tuvo un cambio de horario ya que inicialmente sería a las 8:00 a.m., pero se llegó a un acuerdo para que se hiciera un poco más tarde y que más hinchas puedan ver el compromiso.

¿Cuándo se juega la gran final?

La gran final de la Copa Femenina Telepacífico se jugará este martes 13 de diciembre, en el estadio Municipal de Raúl Miranda, en el municipio de Yumbo. El encuentro se disputará a las 10:00 a.m., y será a puerta cerrada por seguridad.

¿Se podrá ver la final por televisión?

El juego entre América y Deportivo Cali se podrá ver por la señal oficial del canal Telepacífico y por su Facebook Live como se han venido trasmitiendo los partidos del torneo.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente