¡Habrá récord de asistencia en la final del fútbol femenino!

¡Habrá récord de asistencia en la final del fútbol femenino!


Así va la venta para la final entre América y Cali. ¡El Pascual Guerrero estará a reventar como nunca antes en la historia del fútbol femenino!

Quedó demostrado que Cali es una ciudad donde se respira fútbol, independientemente del género. Las mujeres de La Mecha y del Super Dépor jugarán la final de vuelta de la Liga BetPlay Femenina a estadio lleno, con un récord de asistencia en esa modalidad. Todo un hito en el balompié del país.

Deportivo Cali: triunfo y ventaja en el primer partido de la final de la Liga Femenina

América ha ido anunciando cuántas boletas van vendidas, y el aforo ya superó los 35.000 espectadores. Se agotaron Norte, Oriental, Occidental y Occidental VIP. Todavía quedan unas cuántas entradas de Sur. Según el periodista Diego Rueda, habrán 39.000 personas en el Pascual Guerrero para la final de este domingo.


El balón rodará en la capital del Valle del Cauca a partir de las 5:05 de la tarde. El Deportivo Cali tiene una ligera ventaja de 2-1, pero la vuelta será con 39 mil almas Escarlatas y todo puede pasar. Será un clásico femenino para disfrutar y festejar el fútbol de las mujeres colombianas.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente