¡Goleadora histórica!: ¿Cuántos goles tiene 'Cata' Usme en la Selección?
Foto: Twitter.

¡Goleadora histórica!: ¿Cuántos goles tiene ‘Cata’ Usme en la Selección?


Catalina Usme es una de las jugadoras más importantes en de la Selección Colombia Femenina y sus goles se han convertido en históricos.

En la actualidad experimentada jugadora lleva la cinta de capitana en el equipo que se prepara para disputar el Mundial Femenino de Australia-Nueva Zelanda. ‘Cata’ ha tenido la posibilidad de marcar 3 goles en lo que va del 2023 y espera llegar con buen nivel a la competición.

Usme no se detiene ha sido una de las delanteras más destacadas del fútbol femenino colombiano y con las ‘Escarlatas’ ha podido tener la posibilidad de celebrar en varios juegos de la Liga. Después de anotar en los dos partidos amistosos de Colombia contra Francia e Italia, Usme sigue sumando en su cuenta personal para alargar su récord.

María Catalina Usme con 33 años sigue estando en los primeros lugares de jugadoras que irán a la convocatoria de la Selección. Y es que su poder goleador la ha llevado a convertirse en la jugadora con más goles en la historia de la ‘Tricolor’.

¿Cuántos goles tiene Catalina Usme en la Selección Colombia Femenina?

‘Cata’ Usme tendrá la oportunidad de alargar la marca que tiene ahora en la Selección Colombia. Según las estadísticas y los datos proporcionados por la cuenta de Twitter @FFPAICOL Fútbol Al Instante, la atacante del América de Cali ha anotado 48 goles con la Selección Colombia Femenina.

24 de las anotaciones se han sido conseguidos en partidos amistosos de primera clase y le Usme ya le marcó a 15 selecciones diferentes en su carrera profesional.

Catalina además es la goleadora histórica de la Copa Libertadores Femenina, dejando claro que es goleadora de raza y que tendrá muchos goles más por festejar con la ‘Tricolor’.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente