Gol de 'Cata' Usme y América nuevo líder de la Liga Femenina
Foto: DIMAYOR

Gol de ‘Cata’ Usme y América nuevo líder de la Liga Femenina


Catalina Usme regresó al gol con el América Femenino y ayudó al equipo a conseguir un nuevo triunfo en la Liga Femenina 2023.

El equipo dirigido por Carlos Hernández sigue imparable y ya logró quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones, después de su triunfo frente al Atlético Bucaramanga en el partido aplazado que tenía América.

‘Cata’ fue protagonista y figura en el compromiso y pudo anotar su tercer gol en el campeonato. La capitana de las ‘Rojas’ abrió el marcador del partido en el minuto 5 del compromiso. En esta oportunidad un cobro de penal le permitió a la delantera celebrar un nuevo gol.

Las ‘Escarlatas’ aumentaron el marcador por medio de Daniela Arias en el 55′ del segundo tiempo y aunque no pudieron sostener su arco en cero por la anotación de Nicool Lucio, tenemos nuevo líder en la Liga Femenina. Ya América de Cali se puso al día en el campeonato y con 6 compromisos jugados y ya habiendo descansado, llegó a 18 puntos y sigue invicto.

Hasta el momento las ‘Rojas’ son las únicas que han ganado todos sus partidos, han anotado en 16 oportunidades y la Natalia Giraldo solo ha recibido un gol en su portería en todo el torneo. Sin duda junto a Deportivo Pereira, los mejore equipos de la Liga.

Gol de ‘Cata’ Usme vs. Bucaramanga

¿Qué viene para América Femenino?

Ahora el América tendrá que esperar su próximo compromiso de la fecha 8 de la Liga Femenina en la que jugará frente a Boyacá Chicó en condición de local. Los hinchas podrán disfrutar de este compromiso desde las 3:00 p.m., el próximo domingo 26 de marzo.

América mira a sus rivales desde arriba y sigue reafirmando que está para dar la pelea y que no le dejará el camino fácil a los otros equipos.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente