¿América o Santa Fe?: Linda Caicedo dio su favorito para la final de la Liga Femenina

Globe Soccer: Linda Caicedo, entre las 10 finalistas: ¡Así puede votar! 


La organización de los Globe Soccer Awards confirmó quiénes son las 10 finalistas a Mejor Jugadora del 2022 y Linda Caicedo está presente.

Después de su participación con la Selección Colombia en el Mundial Femenino sub-17, la jugadora que todavía hace parte del Deportivo Cali conoció que quedó dentro de la terna de finalistas a conseguir uno de los premios individuales más importantes del planeta.

Globe Soccer confirmó que Linda Caicedo seguirá compitiendo para ganarse el premio a ‘Mejor Jugadora’ femenina del mundo en 2022. La participación de la colombiana en varios torneos con la ‘Tricolor’ la llevó a estar nominada con referentes de Europa, Brasil y Argentina.

En esta ocasión tres representantes de Sudamérica están en la lucha por el premio y una de ellas es la joven de 17 años, que logró el segundo lugar con Colombia en la Copa del Mundo sub-17. Otras de las futbolistas que hacen parte del listado son Alexia Putellas, Aitana Bonmati, Lucy Bronce, Debinha, Sam Kerr, Ada Hegerberg, Catarina Macario, Beth Aguamiel, Yamila Rodríguez.

¿Cómo se puede votar por Linda Caicedo en los Globe Soccer Awards 2022?

Las votaciones en las diferentes categorías de estos premios continúan y de manera fácil se podrá votar por Linda Caicedo en la pagina oficial de Globe Soccer. Hay que recordar que desde el 3 de noviembre estará disponible la votación y esta durará 7 días y allí se conocerá la ganadora.

1-Lo primero es tener presente que esta votación se podrá realizar por medio de un computador, un celular o una tablet.
2-El segundo paso será entrar a la página de Globe Soccer que está en el siguiente link.
3-Allí se encontrarán las diferentes categorías por la que se podrá votar, pero la que nos interesa es Mejor Jugadora Femenina del Año – Finalistas 2022.
4-Finalmente al hacer clic en la categoría se desplegará el listado de nominadas, se deberá buscar a Linda Caicedo y votar.

Hay que aclarar que solo se podrá votar una vez por dispositivo y se podrán ver cómo van los porcentajes de la votación que tendrá su premiación el próximo 17 de noviembre.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente