Fútbol Femenino: ¿Cómo ver por TV Italia vs. Colombia?

Fútbol Femenino: ¿Cómo ver por TV Italia vs. Colombia?


La Selección Colombia Femenina jugará su segundo partido amistoso en la gira por Europa este martes 11 de abril a las 9.30 a.m.

El equipo dirigido por Nelson Abadía continúa con su preparación de cara a lo que será su participación en el Mundial Femenino de Australia-Nueva Zelanda 2023. En su segundo partido enfrentará en la ciudad de Roma a la Selección de Italia donde espera mostrar una mejoría después de lo acontecido contra Francia en días pasados.

Las críticas para el grupo no se hicieron esperar después de perder 5-2 contra el equipo francés. Pues el trabajo de la ‘Tricolor’ era bueno hasta que el rival le remontó el marcador y dejó ver nuevamente las falencias de la Selección, que tendrá que trabajar muy fuerte, ya que la idea de ir a la Copa del Mundo no es solo participar.

Nelson Abadía y sus dirigidas llegaron a Roma con la convicción de mostrar una mejor cara. Para esto se presentarían algunos cambios en la nómina que utilizó el entrenador con referencia al primer duelo contra las europeas, pero jugadoras principales como Catalina Usme, Linda Caicedo, Daniela Montoya e Ingrid Vidal estarán desde el vamos.

La Selección Colombia Femenina cerrará su participación por continente europeo con este juego frente a las italianas y las jugadoras regresarán a sus diferentes equipos para volver a jugar.

¿Cómo ver por TV el partido de Italia vs. Colombia?

El juego amistoso entre las Selecciones de Italia y Colombia se disputará este martes 11 de abril a las 9:30 a.m., hora colombiana. Este partido se podrá ver por la señal del Gol Caracol en su plataforma online o por el Caracol HD2.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente