Selección Colombia Femenina

Fútbol Femenino: Colombia vs. Venezuela hora y transmisión hoy


La Selección Colombia Femenina de mayores sigue con su preparación para la Copa América 2022 que se jugará en el mes de julio.

Colombia jugará su tercer partido de preparación en miras de lo que será su debut en la Copa América frente a la selección de Paraguay en próximo 8 de julio.

El en el proceso de selecciones femeninas este será el gran objetivo en el 2022, allí se disputarán la clasificación al Mundial de Mayores que se realizará en Australia y Nueva Zelanda en el 2023.

La Selección Colombia anteriormente había disputado dos partidos frente a su similar de Argentina. En esta oportunidad la ‘Tricolor’ se enfrentará a Venezuela en el Estadio Pascual Guerrero, una de las sedes de la Copa América Femenina 2022.

+Renunció a su equipo y no jugará más en la Liga BetPlay

Hora del partido Colombia vs. Venezuela

La Selección Colombia Femenina se enfrentará a Venezuela en partido preparatorio a las 5:00 p.m., hora de nuestro país.

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

Transmisión de Colombia vs. Venezuela

El partido entre ambas selecciones se disputará en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali y tendrá transmisión de la señal oficial del Gol Caracol HD2 y por plataforma online www.golcaracol.com.co.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente