Foto: DIMAYOR

Fecha 8: Goleada, liderato e invicto intacto en América Femenino


América Femenino sigue ganando y demostrando su buen nivel ante los demás rivales de la Liga Femenina y sigue siendo el líder del torneo.

Se disputó la octava fecha del campeonato y llegó un nuevo triunfo de las ‘Escarlatas’. En esta ocasión el rival a vencer fue el Boyacá Chicó, que en el estadio de Santiago de las Atalayas no pudo encontrar la manera de contrarrestar el juego de las americanas.

Con un 3-0 en el marcador América sigue demostrando que quiere quedarse en el primer lugar. Y además que buscará ser el primer clasificado a la siguiente ronda de la Liga -los ocho primeros continuarán en la competencia- para buscar la estrella del 2023.

Las dirigidas por Carlos Hernández tuvieron la oportunidad de lograr su séptima victoria en línea. Las ‘Rojas’ además siguen siendo el único invicto del torneo. En esta ocasión Alexa Bahr al minuto 12, Catalina Usme al 89′ y Wendy Bonilla al 90+1′ fueron las encargadas de poner a ganar al equipo.

Actualmente América Femenino está primero con 21 puntos. Después de 7 juegos ganados y en lo que van de la Liga ha anotado en 19 oportunidades y solamente recibió un gol. Siendo el mejor club en este ítem.

Gol de Alexa Bahr

Gol de ‘Cata’ Usme

Catalina Usme lleva cuatro goles en el torneo y es una de las goleadoras del América en la séptima edición del campeonato.

Gol de Wendy Bonilla

¿Cuándo vuelve a jugar el América en la Liga Femenina 2023?

América de Cali volverá a jugar el próximo sábado 1 de abril frente al Deportes Tolima en el estadio Pascual Guerrero. Este juego hace parte de la jornada nueve del torneo y se jugará desde las 5:00 p.m.

Este será el último compromiso de las ‘Escarlatas’ antes de una para que habrá por la fecha FIFA que tendrá la Selección Colombia Femenina en Europa.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente