Fecha 12: América perdió, Cali goleó y Millonarios ganó en la Liga FemeninaFecha 12: América perdió, Cali goleó y Millonarios ganó en la Liga Femenina
Foto: DIMAYOR

Fecha 12: América perdió, Cali goleó y Millonarios ganó en la Liga Femenina


Se jugó la fecha 12 de la Liga Femenina en Colombia y nuevamente hubo sorpresas en los resultados que movieron la tabla de posiciones.

El fútbol femenino en nuestro país continúa y antes de que comience una nueva fecha repasamos en Futbolete lo sucedido en la jornada 12.

El primer resultado que sorprendió fue la segunda derrota que sufrió América de Cali en el campeonato esta vez contra Millonarios. Las ‘Embajadoras’ lograron un triunfo valioso en el torneo después del 2-1 en casa conseguido contra las ‘Escarlatas’ que aunque siguen líderes ya han dado ventajas.

Otro de los encuentros que se disputó fue el juego entre Junior e Independiente Santa Fe en el que igualaron 1-1 y no hubo muchas cosas por destacar sino los goles de Karina Valencia y Karla Viancha.

En la fecha uno de los resultados destacados fue la goleada importante del Deportivo Cali que tuvo como figura a Manuela González que anotó 3 goles en la victoria 7-1 frente al Atlético Bucaramanga.

Finalmente Atlético Huila empató 2-2 contra Deportivo Pasto. Además de Cortuluá que venció al favorito Deportivo Pereira 2-1, Independiente Medellín en condición de visitante derrotó por la mínima diferencia a  y el triunfo del Boyacá Chicó 3-1 contra el Deportes Tolima que sigue sin celebrar en tres meses que va del torneo.

Con los anteriores resultados la tabla de posiciones de la Liga Femenina sigue con América en el primer lugar con 27 puntos, Atlético Nacional ya se ubica segundo con 22 unidades, el tercero es el Deportivo Cali con 22, al igual que Llaneros que es cuarto.

En el quinto lugar está Santa Fe con 21, en el sexto Medellín con 20, séptimo es Deportivo Pereira con 19 y finalmente el grupo de los ocho lo cierra La Equidad con 16 unidades.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente