América Femenino: Se conocieron las primeras salidas ¡No van más!
Foto: (@AmericaCaliFem)

¡Exclusiva!: La nueva camiseta de América Femenino


.América Femenino es uno de los equipos que por primera vez en la historia de la Liga Femenina tendrá una camiseta exclusiva.

El club ‘Escarlata’ nuevamente va en la delantera y siendo uno de los equipos que le apuesta con responsabilidad al fútbol femenino, quiso ser el primero en tener una indumentaria especial para sus jugadoras.

En esta oportunidad América tendrá una camiseta en homenaje a su plantilla femenina. Junto a la marca de ropa oficial se unieron propuestas e iniciativas para poner a estrenar a las jugadoras y a la afición. Pues hay que tener presente que los hinchas podrán adquirir esta camiseta versión femenina, que no solo será para las mujeres, los hombres también podrán acceder a ellas.

Por medio de un video en redes sociales el equipo dio a conocer las características del nuevo producto y se cuenta la historia de esta nueva camiseta exclusiva y que ya está en pre-venta. “Nuestra historia se construye con cada uno de los 𝓜𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 que están inmortalizados en la nueva camiseta edición especial, Away América Femenino”.

Esta nueva indumentaria es de color blanco, el cuello semi redondo tendrá los colores rojo, rosado y blanco. Al igual que las mangas tendrás en su parte inferior las mismas franjas. El cuerpo de la camiseta contará la historia femenina en la que han habido derrotas, triunfos, alegrías y tristezas.

¿Cómo se puede adquirir la camiseta en pre-venta?

La camiseta en la pre-venta tendrá un precio de $209.000. Se podrá comprar en cualquier talla para mujer y hombre en la página oficial de América de Cali. Todo indica que será edición limitada y la dirigencia espera que los hinchas puedan apoyar esta iniciativa y siga el apoyo a uno de los equipos más importantes del fútbol femenino.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente