¿Cómo le fue a Linda Caicedo en su regreso a la Selección?
Foto: Internet

Estos fueron los goles de Linda Caicedo en el Mundial Femenino sub-17


Linda Caicedo fue la goleadora de la Selección Colombia en el Mundial Femenino sub-17 de la India y se quedó con el Botín de bronce.

Con 17 años la joven futbolista fue la segunda mejor jugadora del campeonato y pudo anotar 4 goles con la Selección Colombia en tres partidos que fueron importantes de cara al objetivo de llegar a la gran final. Linda anotó frente a Japón,  México y Tanzania en la fase de grupos y en los cuartos de final respectivamente.

La primera anotación de la delantera llegó en la segunda fecha de la fase de grupos en el juego frente a su similar de China en el triunfo 2-0. Caicedo logró darle el primer triunfo a la ‘Tricolor’ después de sus dos goles en los 9 y 23 minutos del primer tiempo.

La atacante fue la figura del partido y tuvo la posibilidad de anotar su primer y único doblete en un Mundial Femenino sub-17 que sirvió para que el equipo ‘Cafetero’ pudiera celebrar por primera vez en el campeonato.

El tercer gol de Linda llegó en la tercera fecha del grupo C cuando Colombia enfrentó a México y ganó 2-1, ese día la delantera anotó uno de sus mejores goles y ayudó a confirmar la clasificación de la selección a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

El cuarto gol de la futbolista de 17 años con la Selección Colombia Femenina sub-17 llegó en la goleada contra el combinado de Tanzania, allí el equipo dirigido por Carlos Paniagua consiguió ganar y quedarse con el cupo a la semifinal.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente