La primera final que puede ganar Linda Caicedo con el Real Madrid

Especial reencuentro para Linda Caicedo en el próximo partido de Real Madrid: “Éramos uña y mugre”


El cuarto partido de Linda Caicedo con Real Madrid le permitirá reencontrarse con una compañera de vida y de grandes batallas.

Se conocen desde muy pequeñas. Son amigas personales, compañeras de Selección Colombia y paso conjunto por la selección Valle. Es el caso de Gisela Robledo, futbolista del registro de Granadilla Tenerife, el rival que tendrá Real Madrid el próximo sábado 18 de marzo (6:00 a.m., hora en Colombia) por una nueva jornada de la Liga F en España. Ella está lesionada, no jugará, pero avisó que estará en el compromiso.

Lo que dijo Gisela Robledo del reencuentro con Linda Caicedo

“La conozco desde muy pequeña, éramos ‘uña y mugre’… (ríe). En algún momento todos los esfuerzos que una hace tienen sus frutos y ahora los estamos recogiendo las dos”, dijo en entrevista con el diario AS. Las dos lograron llegar a la Liga española. Sueño cumplido para ambas.

“Va a ser muy lindo vernos (…). Tengo una foto donde estamos de muy pequeñas con la mochila de la selección Valle y me alegra tanto vernos ahora en el fútbol europeo. Es algo con lo que una dice que los sueños sí se hacen realidad”, afirmó la futbolista que no podrá jugar. Sufrió una grave lesión el pasado octubre. Está en recuperación y hará parte de la delegación para el compromiso.

Me acuerdo cuando nos encontrábamos en Cali para ir a entrenar a Atlas: nos tocaba caminar, coger el bus, aguantar la lluvia, llegar a casa tarde, hacer la tarea y madrugar para ir al colegio… Todos los esfuerzos que una hace tienen sus frutos y ahora los estamos recogiendo las dos”, agregó.

Finalmente, sobre Linda Caicedo, Gisela dijo: “La veo triunfando en el Real Madrid. Lo ha demostrado solamente con estos pocos partidos. Ella sabe que tiene todo el talento y que tiene que seguir así con la disciplina y esa humildad que la caracteriza. Ha pasado por momentos difíciles, como el problema que tuvo (cáncer de ovario). Es un ejemplo a seguir”.

Linda Caicedo en la nómina de convocadas de Real Madrid

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente