Elogios para Mayra Ramírez por su golazo de taco


“Estoy encantada de que haya marcado”, afirmó la entrenadora del Chelsea femenino, Emma Hayes, tras la espectacular anotación de Mayra Ramírez.

Una fantasía hecha gol por cuenta de la atacante colombiana. Su primer gol oficial con el club inglés fue estéticamente maravilloso. Imposible haber soñado algo mejor, Mayra Ramírez confirma con este tipo de presentaciones que no estaban exagerando cuando buscaron su fichaje.

Ese tanto, además, fue en un partido cerrado. Chelsea venció 1 – 0 al Crystal Palace por la quinta ronda de la FA Cup. No era fácil llegar a posición de gol y menos convertir de la forma en que lo hizo. Gracias a ese gol se llevó los aplausos y reconocimiento de la afición.

“Estoy encantada de que Mayra haya marcado un gol de talla mundial. Cuando juegas contra equipos que dejan muchas jugadoras atrás, es mucho más difícil, no hay mucho espacio. Veamos qué sucede cuando los equipos no cierran ese mismo tipo de espacio”, dijo la entrenadora del equipo Blue, Emma Hayes, quien ha sido importante en este proceso para la carrera deportiva de Mayra. Rápidamente le dio la titularidad.

“Pero ella (Ramírez) se mantuvo concentrada para lograr su objetivo y vaya objetivo que era. Debería haberlo conseguido justo antes, cuando golpeó el larguero, pero el gol fue un remate de clase mundial”, agregó Hayes.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente