FOTO: REAL MADRID

El primero de la temporada y cuántos goles lleva Linda Caicedo en Real Madrid


Nueva temporada, nuevos goles para Linda Caicedo en Real Madrid. ¡Llegó el primero! Y ahora así va su cuenta anotadora en el club.

El primero de la campaña se lo hizo a Levante en el que fue su sexto partido de la temporada. Real Madrid jugó en condición de local en el estadio Alfredo Di Stéfano. La colombiana fue titular y se encargó del 1-1 parcial. Para ese momento ya había anotado Paula Fernández para el visitante. Linda Caicedo anotó a los 50 tras asistencia de Olga Carmona. Apareció en el lugar perfecto para vencer a la arquera Emma Holmgren. El partido terminó 1-2 con gol de Gabi Nunes.

El gol de Linda Caicedo a Levante (DAZN España)

Los goles que lleva Linda Caicedo en Real Madrid

El que le anotó a Levante fue su cuarto en 21 partidos con la camiseta de Real Madrid, al que llegó al cumplir la mayoría de edad y tras los pasos por América y Deportivo Cali en el FPC, además de su rendimiento en la Selección Colombia. Esas anotaciones en el cuadro madridista las hizo de esta forma:

1- Villarreal (Copa de la Reina): gol a Elena de Toro en victoria por 1-2.

2- Levante Las Planas (liga): gol a Doris Bacic en victoria por 3-0.

3- Madrid CF (liga): gol a Paula Ulloa en victoria por 3-2.

4- Levante (liga): gol a Emma Holmgren en la caída por 1-2.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente