El primer refuerzo para Independiente Santa Fe Femenino
Foto: Telemedellin

El primer refuerzo para Independiente Santa Fe Femenino


Independiente Santa Fe Femenino ya tiene su primer refuerzo para la Liga del próximo año en la que espera ser protagonista.

Las ‘Leonas’ buscarán su tercera estrella en el torneo femenino de nuestro país y para esto deberán continuar con el proceso que ha llevado el profesor Omar Ramírez. Aunque Santa Fe en 2022 no pudo clasificar a la Copa Libertadores y no logró llegar a la final de la Liga, principales objetivos para el 2023.

El campeonato femenino que comenzará el 29 de enero, aún espera por saber qué formato tendrá y qué equipos son los que estarán compitiendo. Sin embargo en los últimos días la dirigencia cardenal confirmó las jugadoras que hasta el momento están en el club.

Independiente Santa Fe le apuesta a los nuevos talentos y por esto hizo convocatorias para reforzar al equipo y ahora se confirmó la llegada de Sofía García. La colombiana llega proveniente de Alianza Lima de Perú según informó la cuenta especializada Superpoderasas.

García se destacó en el club peruano con el consiguió ser campeona en ese país y pudo jugar la Copa Libertadores 2022. Con 22 años, la nueva refuerzo de las ‘Leonas’ llegará a Bogotá para ponerse a disposición del cuerpo técnico e iniciar la pretemporada con el equipo de cara al debut de Santa Fe en la Liga Femenina.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente