Linda Caicedo: Destacada entre las mejores 25 promesas del fútbol femenino

El polémico comentario por el que criticaron a Linda Caicedo


Linda Caicedo no la pasa bien en los últimos días. Por un polémico comentarios los hinchas la gran criticado fuertemente.

La delantera de la Selección Colombia Femenina estuvo presente en el Mundial de Catar con algunas de sus compañeras. Linda se vio feliz alentando a su ídolo Lionel Messi y disfrutando de los últimos partidos del torneo.

En sus redes sociales la colombiana dejó ver su felicidad y además las imágenes con la camiseta de Argentina. Sin embargo una de sus fotografías en las últimas horas causó molestia entre los seguidores, ya que este mensaje no era nada grato para algunos.

“El fútbol es un deporte para mujeres que los hombres aprendieron a jugar “. Esta fue la frase que despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales de Linda. Pero lo que no conocieron los aficionados, es que este no fue un mensaje propio de la futbolista de 17 años.

Esta “campaña” está supeditada por publicidad de la empresa Inter Rapidísimo. Que es patrocinador oficial de la Selección Colombia Femenina y que hizo lo posible llevar a las jugadoras a la Copa del Mundo de Catar. Pues esta también era una de las marcas protagonistas de Sudamérica en el Mundial.

Linda Caicedo no se ha pronunciado por el tema, pero lo que es claro es que varios hinchas se dejaron llevar sin conocer el por qué de esta frase y lo que había detrás de esto. Semanas atrás la empresa había creado un comercial con la misma frase en el que se resaltaba el papel de las mujeres en los últimos campeonatos y la delantera era una de las protagonistas de este.

Inter Rapidísimo ha venido apoyando a la Selección y será su patrocinador para el Mundial Femenino 2023, que se jugará en Australia – Nueva Zelanda y en el que Colombia participará con la convicción de traer la copa a casa.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente