El pedido de América para su hinchada
Foto: (@AmericaCaliFem)

El pedido de América para su hinchada

América Femenino ha sido uno de los mejores equipos del fútbol colombiano y espera tener el apoyo de su hinchada.

El equipo ‘Escarlata’ que sigue compitiendo en los últimos días del año en la Copa Telepacifico, se encuentra cerrando su participación para pensar en lo que será una nueva Liga Femenina en nuestro país.

Las ‘Rojas’ ya no estarán al mando de Andrés Usme y enfrentarán un nuevo proceso de cara a la Copa Libertadores 2023 que se realizará en Colombia y se espera que América esté representando al país.

Mientras todo lo anterior sucede el club hizo un llamado a la afición para que brinden su respectivo voto al equipo femenino, que está en la terna de Mejor Equipo en los premios al Mejor Deportista del Año de El Espectador. “Demostremos una vez más que somos la Pasión de un Pueblo ¡Vota!
América De Cali Femenino se encuentra nominado al mejor equipo en los premios Deportista del Año de El Espectador”.

¿Cómo votar por América Femenino en los premios El Espectador?

La votaciones que se abrieron el pasado 11 de noviembre estarán abiertas hasta el próximo 4 de diciembre y en Futbolete le contamos cómo votar por el equipo femenino de América de Cali.

1.Lo primero que deberá realizar el hincha es entrar al siguiente link.

2. Después de ingresar a la página oficial de los premios, hay que buscar la categoría Equipo del año.

3. Al ubicar al América Femenino se podrá votar por el club ‘Escarlata’ y darle su apoyo.

4. Finalmente se pedirá un correo personal.

En esta oportunidad América está compitiendo con la Selección de Voleibol Femenina, las Selecciones Femeninas y los Caimanes de Barranquilla.

¿Hincha del fútbol femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente