El partido amistoso que jugaría la Colombia en Cali antes de ir al Mundial
Foto: Selección Colombia.

El partido amistoso que jugaría la Colombia en Cali antes de ir al Mundial


.La Selección Colombia Femenina sigue pensando en lo que será su participación en el Mundial Femenino de Australia-Nueva Zelanda 2023.

El desafió principal de Colombia en el año será participar de la mejor manera en la Copa del Mundo Femenina que se jugará del 20 de julio del 20 de agosto. Esta competición contará con 32 selecciones que esperan conseguir el título y la ‘Tricolor’ estará allí.

El equipo dirigido por Nelson Abadía sigue con su preparación par llegar con minutos y poder estar en un nivel competitivo, para esto ha jugado varios partidos amistosos en los que no ha dejado ver falencias y los resultados no han acompañado al grupo.

Cali despedirá a la Selección Colombia Femenina antes del Mundial

El compromiso de la Selección está claro y para esto tendrá dos últimos juegos de preparación antes del comienzo de la competición en el mes de junio.

Según indicó la periodista Melissa Gallego el equipo enfrentará dos veces a la Selección de Panamá. Uno de los partidos sería en la ciudad de Cali, el próximo 17 de junio de 2023. Esa sería la posibilidad para que las jugadoras se pueda despedir de la afición antes del viaje a Australia. La elección de la capital del Valle del Cauca es porque ha sido denominada la sede de la ‘Tricolor’.

La ‘Tricolor’ debutará en el Mundial Femenino de Australia-Nueva Zelanda el 24 de julio frente a la República de Corea a las 9:00 a.m., hora de nuestro país. Colombia también comparte el grupo H con sus similares de Alemania y Marruecos.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente