El mensaje de despedida de Vanessa Córdoba
Foto: Instagram (@vcordoba1)

El mensaje de despedida de Vanessa Córdoba


La arquera, Vanessa Córdoba confirmó su salida del Deportivo Cali Femenino y se despidió de la afición azucarera.

Después de su paso por el fútbol femenino mexicano Córdoba llegó al equipo caleño con la convicción de ganar la Copa Libertadores, pero finalmente el objetivo no se cumplió.

Vanessa en las últimas horas dio a conocer la noticia de que no seguirá más en el club y además dejó un sentido mensaje para la afición, que la apoyó desde su llegada y esperaban que fuera titular.

La arquera también reconocida por su lucha en el fútbol femenino y ser hija de Óscar Córdoba, será recordada por las sus atajadas y en especial su participación en la Copa Ídolas (torneo amistoso internacional) en la que fue figura en la tanda de penales que definió al campeón.

Mensaje de Vanessa Córdoba para los hinchas del Deportivo Cali

“Mi querido @deportivocalifemenino@deportivocalioficial , solo tengo palabras de agradecimiento para esta corta aventura de 6 meses. Llegué con la intención de aportarle a un gran equipo y proyecto que han construido con muchísimo esfuerzo a lo largo de estos años y me voy con el corazón lleno por haberlo logrado. Me quedo con el título que obtuvimos juntas y haberme podido unir a la grandísima ilusión y convicción de traernos la Copa Libertadores (aunque en este no contamos con la misma suerte). En estos 6 meses tuve que enfrentar muchísimos miedos y momentos difíciles como ser humano y ustedes me dieron el espacio para poder hacerlo y seguir creciendo adentro y fuera del campo. Por esto y por todas las experiencias vividas con cada una de las personas que hacen parte de esta institución ¡GRACIAS! A todo el plantel de queeeens, me hace mucha ilusión seguir sus carreras desde lejos y así juntas, desde donde estemos, seguir dándole la vuelta al cuento! Hasta la próxima azucarer@s”.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente