El mensaje de Andrés Usme al despedirse de América
Foto: Internet

El mensaje de Andrés Usme al despedirse de América


Andrés Usme se despidió de América de Cali y agradeció por todos los momentos vividos en lo que pudo disfrutar de un proceso exitoso.

El entrenador de 36 años ya está en su nuevo cargo como seleccionador del equipo femenino de Ecuador y ahora tendrá nuevos retos para su carrera profesional, después de llevar al América a una final, una semifinal y un tercer lugar de Copa Libertadores.

Usme fue el entrenador que llevó en dos ocasiones al equipo a ganar los dos títulos locales que tienen las ‘Azucareras’ en 6 años de historia de la Liga. Andrés Usme fue conocido como uno de los entrenadores más importantes del fútbol femenino en nuestro país y se afirma que en algún momento podrá llegar a estar en la Selección Colombia de Mayores demostrando su idea como director técnico.

Mensaje de Andrés Usme al dejar el América de Cali

“Más que una despedida es un hasta pronto no quiero mencionar a nadie en porque no quiero olvidarme de tantas personas que en 4 años hicieron parte de proyectos de América de Cali. No solo del equipo Femenino sino también de las categorías de formación.

Dejamos un proyecto estable, un proyecto reconocido que ha obtenido grandes cosas y que con la ayuda de Dios va a seguir cosechando muchos triunfos. Una infinitas gracias, un cariño especial para todos y esperemos que la vida nos vaya llevando y guiando por el camino que es. 

Me voy con el corazón arrugado por todo lo que queda, por todos los momentos vividos, las alegrías, las tristezas siempre los voy a llevar en mi corazón y desde el lugar donde esté, siempre voy a hinchar porque América de Cali esté en lo más alto del fútbol colombiano y sudamericano”.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente