El golazo de Jorelyn Carabalí que celebraron los hinchas del Cali
Foto: Twitter

El golazo de Jorelyn Carabalí que celebraron los hinchas del Cali


Jorelyn Carabalí puso a celebrar a los aficionados que asistieron a la final de la Copa Ídolas e igualó el marcador para el Deportivo Cali.

El último partido del cuadrangular amistoso que se jugó en la ciudad de Cali tuvo como protagonista a la jugadora de 25 años. Carabalí y en minuto 38 del partido empató el marcador y además logró rematar desde el costado derecho del estadio Olímpico Pascual Guerrero y vencer a la portera rival.

Deportivo Cali tuvo varias oportunidades de comenzar ganando el partido, pero no pudo concretar las opciones de gol e inició perdiendo el compromiso a los 14 minutos después del gol de Karol Arcanjo.

El juego siguió su rumbo y en el primer tiempo el marcador fue 1-1 después de un buen fútbol mostrado por ambos equipos que llegaron a la final por ser los mejores clubes de la Copa Ídolas 2022. Colombianas y brasileñas demostraron en la primera parte del compromiso que el juego ofensivo es su principal arma.

Jorelyn Carabalí sigue mostrando su buen nivel que la llevó a estar convocada en la Selección Colombia Femenina de Mayores y espera ser una de las figuras de las ‘Azucareras’ en la Copa Libertadores que se jugará en Ecuador, en el mes de octubre.

Gol de Jorelyn Carabalí para el Deportivo Cali

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente