El mensaje de despedida de Vanessa Córdoba
Foto: Instagram (@vcordoba1)

“El fútbol femenino vale la pena”: Vanessa Córdoba


Vanessa Córboba fue una de las jugadoras destacadas en el Deportivo Cali Femenino durante la Copa Ídolas 2022.

La arquera de las ‘Azucareras’ volvió a estar en el equipo titular y en el partido final del torneo amistoso pudo atajar el último cobro de penal con el que se definió el partido, en el que Cali fue se quedó con el trofeo de la Copa. Córdoba fue elegida como la mejor jugadora del encuentro frente a Atlético Mineiro y completó su segundo partido con la camiseta del Deportivo Cali.

Vanessa habló al finalizar el encuentro con el canal Win Sports y expresó su alegría por la consecución del título. “El torneo nos cae de perlas. Arrancamos con pie derecho, pero lo que nos pasó no nos puede volver a pasar”.

La arquera de 27 años también se refirió a la importancia que sigue consiguiendo el fútbol femenino en nuestro país a pesar de no tener una Liga Femenina fuerte. “Una vez más decimos el fútbol femenino vale la pena. Ojalá se sigan enamorando cada día más y seguir dando motivos para tener una liga estable”.

¿Qué se viene para Vanessa Córdoba y Deportivo Cali?

Después del fo,.,.gueo en la Copa Ídolas 2022 Deportivo Cali y Vanessa tendrán la posibilidad de jugar la Copa Libertadores Femenina 2022 que iniciará el próximo 13 de octubre en la ciudad de Quito, Ecuador. El equipo dirigido por John Albert Ortíz viajará en los próximos días para enfrentar el campeonato en el que enfrentará a Corinthians, Always y Olimpia de Paraguay.

#Futboletetip: ¿Cuántos partidos jugó Vanessa Córdoba en la Copa Ídolas 2022?

Vanessa jugó dos partidos de los cuatro juegos que disputó el Deportivo Cali en la Copa Ídolas. Su debut se dio en el encuentro frente al América en la segunda fecha, aquella noche las ‘Azucareras’ lograron ganar 1-0 ante su rival de patio y la futbolista tuvo la posibilidad de destacarse y ayudar a sus compañeras de mantener su arco en cero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Copa Ídolas 2022 (@copaidolas)

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente