Luis Fernando Mena habló del destino futbolístico que tendrá Linda Caicedo

El equipo histórico del que hace parte Linda Caicedo


Linda Caicedo sigue teniendo reconocimientos a nivel mundial y ahora es una de las jugadoras que hace parte de nómina histórica.

La delantera colombiana hasta el momento no tiene claro qué pasará con su futuro y por lo que se sabe, es que continuará con el Deportivo Cali mientras existe la posibilidad de negociar con otro club.

Actualmente la delantera de 17 años sigue realizando compromisos publicitarios en varias partes del mundo a la espera que pueda suceder y hace un par de días recibió un nuevo reconocimiento.

En esta ocasión la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol volvió a hablar sobre la delantera que fue figura con la Selección Colombia Femenina en el 2022. Caicedo fue una de las jugadoras que se ganó un lugar en el once ideal de IFFHS en el equipo sub-20 femenino del año anterior.

Linda Caicedo ya había sido premiada por la misma organización por ser la mejor jugadora de esta categoría. Y esto la llevó a tener un lugar en el colegas como Meritxell Fon, Alice Sombath, Tarciane, Andrea Medina, Jule Brand, Melchie Dumornay, Linda Caicedo, Vicky López, Imna Gabbaro, Maika Hamano y Salma Parralluelo.

Linda buscará una oportunidad en el fútbol internacional

Caicedo fue la mejor representante del fútbol femenino colombiano en el 2022 y para lo que viene en la nueva temporada espera seguir teniendo el protagonismo que logró en los diferentes torneos que disputó.

Linda jugará el Mundial Femenino de Mayores en el mes de julio y en 2024 también estará presente en los Juegos Olímpicos de París. Pero mientras se soluciona lo de su futuro, todo indica que la jugadora podría jugar la séptima edición de la Liga Femenina en nuestro país con el Deportivo Cali.

En las próximas semanas las cosas pueden cambiar y la delantera podría firmar su primer contrato internacional, para continuar su carrera profesional.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente