El contundente 5-0 de América Femenino vs. Deportivo Cali


América Femenino fue uno de los equipos favoritos de la fecha 13 de la Liga Femenina. Las ‘Escarlatas’ se quedaron con el clásico frente al Cali.

El equipo ‘Rojo’ logró nuevamente el objetivo de regresar a la senda del triunfo después de su derrota contra Millonarios Femenino en la jornada anterior.

Las dirigidas por Carlos Hernández jugaron uno de sus mejores compromisos en el campeonato frente a su rival de patio, con estadio lleno y además lograron confirmar su clasificación a la siguiente ronda de la Liga. Fue un juego redondo donde Daniela Arias, Mariana Muñoz, Catalina Usme y Gabriela Rodríguez en dos ocasiones fueron las figuras del triunfo 5-0 contra las ‘Azucareras’.

Con ese reciente triunfo de América frente al Deportivo Cali, el equipo logró quedarse nuevamente con el liderato y llegó a 30 puntos. Siendo el único club hasta el momento que tiene esta cantidad. Además el grupo llegó con 10 victorias en la Liga después de jugados 12 encuentros.

Otro de los ítems en los que las ‘Escarlatas’ superan a sus rivales es la diferencia de gol. Hasta el momento el equipo anotó en 33 ocasiones y solamente ha recibido 5.

Goles de América Femenino vs. Deportivo Cali

 

Los otros goles de la victoria

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente