Diana Celis debutó con su nuevo equipo en el fútbol femenino de Chile
Foto: Instagram (@santiagomorningfem)

Diana Celis debutó con su nuevo equipo en el fútbol femenino de Chile


Diana Celis dejó Colombia para jugar en el fútbol internacional y debutó con su nuevo equipo en el fútbol femenino de Chile.

La jugadora de 28 años tuvo la posibilidad de viajar a otro país para continuar con su carrera profesional después de tener que sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior. Celis trabajó durante 7 meses en su recuperación y decidió ir al fútbol de afuera para seguir construyendo su vida profesional y tener la posibilidad de destacarse en el fútbol chileno.

La colombiana tuvo en expectativa a sus seguidores por redes sociales ya que se pronunció por su salida del país, pero finalmente el pasado 24 de septiembre se conoció que la futbolista estará jugando con Santiago Morning Femenino y compartirá equipo con Katerine Tapia y Kena Romero.

El equipo hizo oficial la llegada de Diana Celis con el siguiente mensaje:Diana Celis, es delantera y proviene de Independiente de Santa Fe, además jugó durante un tiempo en el Club Deportivo La Equidad Seguros y ha sido convocada en varias ocasiones para jugar con la Selección Colombiana Femenina, hoy se une a la familia bohemia con sus goles y talento”.

Debut y bienvenida para Diana Celis en el fútbol femenino de Chile

La futbolista campeona con Independiente Santa Fe tuvo la posibilidad de debutar con su nuevo club en el campeonato Femenino Caja de los Andes de Chile – Celis pudo jugar 46 minutos en el enfrentamiento contra la Universidad de Chile en el que Santiago Morning salió victorioso 2-1 y se ubicó segundo en la tabla de posiciones del torneo con 9 puntos.

Diana no solo jugará localmente con su equipo pues el club chileno tendrá la oportunidad de jugar la Copa Libertadores Femenina 2022 que comenzará en el mes de octubre. El nuevo equipo de la colombiana compartirá el grupo D con América de Cali, Deportivo Lara y el representante del fútbol peruano.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente