¡Baja sensible!: América Femenino no tendrá a una de sus mejores jugadoras
Foto: América Femenino

¡Debutan las campeonas!: Así puede ver Cortuluá vs. América


América Femenino debuta este domingo 5 de febrero en la Liga Femenina frente a Cortuluá y los hinchas podrá ver el juego.

Un nuevo torneo comienza para las actuales campeonas del fútbol femenino colombiano. La idea de seguir siendo protagonistas es clara y el objetivo principal es ganar la tercera estrella para el club.

Sin Andrés Usme como entrenador, el equipo ‘Escarlata’ iniciará un nuevo proceso de la mano del profe Carlos Hernández que aspira a ganar esquiva Copa Libertadores. Para clasificar al torneo internacional, América deberá por lo menos jugar la gran final de la Liga en el 30 de junio de 2023.

Con jugadoras como Catalina Usme, Carolina Pineda, Daniela Arias, Natalia Giraldo, Wendy Bonilla y Gabriela Rodríguez el equipo espera continuar con su buen juego que lo ha llevado a levantar en dos ocasiones el trofeo de campeonas.

La base del proceso está y se espera que América Femenino pueda comenzar ganando su primer encuentro en el campeonato que comenzó con el empate 2-2 del Deportivo Pereira frente al Independiente Medellín.

Hay que recordar que los hinchas de América podrán abonarse para ver los partidos del equipo femenino y que podrán asistir al estadio para alentar y apoyar a las jugadoras. Los abonos están entre los $49.500 y los $238.500, estos se pueden adquirir por la página oficial de W Arena.

¿Cómo ver el partido de Cortuluá contra América?

El partido entre Cortuluá y América se jugará a las 4:00 p.m., en el estadio Guachicona. Este domingo 5 de febrero y se podrá ver por la señal de la plataforma de la Dimayor. Este es el link para que los hinchas americanos puedan alentar a su equipo femenino, que quiere una nueva estrella.

Formación del América vs. Cortuluá

Natalia Giraldo; Fabiana Yatén, Daniela Arias, Leury Basanta, Mariana Muñoz; Diana Ospina, Sara Martínez, Catalina Usme; Mariana Zamorano, Ingrid Vidal y Wendy Bonilla.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente