De bueno a discreto. El partido de Linda Caicedo ante Francia


Linda Caicedo llegó desde Real Madrid creando una alta expectativa en la Selección Colombia para el duelo ante Francia. Terminó dejando este tipo de comentarios.

Hasta el 0-2 que logró la Tricolor en ese duelo ante las francesas, tanto Linda Caicedo como el resto del equipo lograban una muy digna presentación. En su caso, no brilló en la plenitud que se le conoce. No participó en las anotaciones, pero aun así fue destacada. Tuvo un par de acciones de lujo, dejando rivales en el camino. Infortunadamente en sus planes y los del equipo, se quedó en eso. En el ST sufrió el bajón en el rendimiento general del equipo y poco pudo hacer para evitarlo.

Linda Caicedo, 90 minutos ante Francia

Más allá del desgaste que está teniendo en la temporada en España con Real Madrid (6 partidos disputados en febrero), llegó a la Tricolor y tuvo su lugar en el 11. No salió. El DT considera que su presencia en el campo es vital para la escuadra. Se vio ante las francesas. Pese a no tener un nivel descollante, no fue sustituida.

Se mantuvo alineada en el ataque de la escuadra, parada por banda y allí sufrió el segundo tiempo con los constantes ataques del rival. No pudo acomodarse para evitarlos en la mayoría de las situaciones. Tampoco logró crear peligro, pues la Tricolor casi no tuvo el balón en esa segunda etapa. Terminaron siendo 45 minutos discretos para Linda Caicedo y toda la escuadra. ¡Recibieron 5 goles!

Comentarios del partido de Linda Caicedo ante Francia

Precisamente por ser quién es, conocer su calidad, su talento y verla recientemente destacarse con Real Madrid, se esperaba mucho de Linda Caicedo en el partido. No se dio así y algunos usuarios de Twitter aprovecharon la situación para llamar la atención sobre su rendimiento. ¿Exageran? Acá algunos de ellos:

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente