Copa Telepacífico: Así se jugarán las semifinales del torneo femenino

Copa Telepacífico: Así se jugarán las semifinales del torneo femenino


Las semifinales de la Copa Femenina Telapacífico se jugarán el  8 y el 10 de diciembre y Deportivo Cali y América están presentes.

Uno de los pocos torneos femeninos que siguen se siguen jugando en nuestro país está por terminar. Cuatros equipos lucharán por conseguir los dos cupos a la gran final y los hinchas podrán ver estos juegos por la señal del canal Telepacífico.

Cali y América han sido dos de los equipos protagonistas del certamen, pues ambos lograron tener una buena participación en la fase de todos contra todos y allí las ‘Azucareras’ fueron líderes con 13 puntos, mientras que las ‘Escarlatas’ clasificaron en la segunda posición con 11.

Ambos equipos podrían jugar una nueva final en el año. Para que esto suceda tendrán que enfrentar al Deportivo Pereira y a Orsomarso respectivamente en los juegos de ida y vuelta de la semifinal de torneo y conseguir la victoria para. Los clubes caleños han sido los principales protagonistas del fútbol femenino colombiano en el 2022 y esperan poder dar un buen espectáculo a la afición.

Programación de las semifinales de la Copa Telepacífico

Partidos de Ida

Jueves 8 de diciembre de 2022

Orsomarso vs. América
Hora: 10:00 a.m. hora de nuestro país.
Estadio: Francisco Rivera Córdoba.
Ciudad: Palmira.

Deportivo Pereira vs. Deportivo Cali
Hora: 12:00 p.m., hora de nuestro país.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Ciudad: Pereira.

Partidos de vuelta 

Sábado 10 de diciembre de 2022

Deportivo Cali vs. Deportivo Pereira
Hora: 2:00 p.m., hora de nuestro país.
Estadio: Municipal Miranda.
Ciudad: Yumbo.

América vs. Orsomarso
Hora: 10:00 a.m., hora de nuestro país.
Estadio: Sede Deportiva La Candela
Ciudad: Cali.

Los equipos que ganen respectivamente sus series clasificarán a la final de la Copa Telepacífico que se disputará, el próximo 17 de diciembre y solo habrá un partido para definir al nuevo campeón de uno de los torneos femeninos más importantes del país.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente