Copa ídolas 2022: ¿Cómo ver a Deportivo Cali en la final?
Foto: Instagram (@copaidolas)

Copa ídolas 2022: ¿Cómo ver a Deportivo Cali en la final?


La gran final de la Copa Ídolas 2022 se jugará a las 11:00 a.m., en el estadio Olímpico Pascual Guerrero en la ciudad de Cali.

Deportivo Cali tendrá la oportunidad de jugar el último partido del torneo amistoso que se llevó a cabo con la intención de servir como fogueo para los equipos caleños que participarán en la Copa Libertadores Femenina 2022. Después de ser el segundo mejor equipo del campeonato, pudo clasificar a la gran final y podrá jugar su cuarto partido en la previa del torneo internacional.

Las ‘Azucareras’ tendrán la posibilidad de enfrentar al mejor club del torneo que hasta el momento no ha perdido y espera conseguir el título y el premio económico que dará la organización. El equipo brasileño logró conseguir 7 puntos de 9 y se quedaron con el primer lugar de la tabla de posiciones.

Ambos equipos se enfrentaron recientemente en la tercera fecha de la Copa y en esa oportunidad el ganador fue el Atlético Mineiro. El marcador del partido fue 3-2 a favor de los visitantes y fue uno de los compromisos más destacados del campeonato.

Deportivo Cali fue uno de los equipos más goleadores de la Copa y espera que en el último juego de la competición, pueda seguir mostrando su poder ofensivo y pueda festejar con su hinchada un nuevo título, que dará preámbulo a su participación en la Libertadores, donde enfrentará a Corinthians, Always Ready y al Club Olimpia.

¿Cómo ver la final de la Copa Ídolas 2022?

El partido final de la Copa Ídolas 2022 entre Deportivo Cali Femenino y Atlético Mineiro se podrá ver desde las 11:00 a.m., por la señal básica de Win Sports y la plataforma online de Win Sports.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente