Copa Femenina Telepacífico: ¿Cuándo juegan América y Deportivo Cali?

Copa Femenina Telepacífico: ¿Cuándo juegan América y Deportivo Cali?


América y Deportivo Cali siguen participando en la Copa Telepacífico y nuevamente se enfrentarán antes de terminar el 2022.

El fútbol femenino en el Valle del Cauca aún no termina su participación y los dos equipos representativos de la ciudad de Cali volverán a enfrentarse, pero esta vez en la Copa que se celebra desde hace 9 años. Ambos clubes han tenido buenos resultados en las primeras fechas y en la quinta será rivales nuevamente.

‘Escarlatas’ y ‘Azucareras’ ya se han enfrentado en varios partidos este año, desde la final de la Liga Femenina que ganó el América en su estadio y frente a su afición. Los dos clubes que participaron por Colombia en la Copa Libertadores también compitieron pero por el tercer lugar del certamen y nuevamente ganó el equipo ‘Rojo’.

Hasta el momento ambos han sido los destacados en la Copa Telepacifico, pues Deportivo Cali es primero y América es segundo, los dos ya clasificaron a la siguiente ronda, pero tendrán que jugar la última fecha de la fase de grupos y allí se definirá quien ganará un nuevo clásico caleño.

¿Cuándo juega América y Deportivo Cali en la Copa Telepacifico?

Los equipos caleños más representativos del fútbol femenino colombiano se enfrentarán este sábado 3 de diciembre en el Estadio Municipal Guachicona de Yumbo, a las 3:00 p.m. Se desconoce si será a puerta abierta, pero si podrá verse por el Facebook Live del América de Cali.

En este partido se podrán ver a jugadoras como Catalina Usme, Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez, Jorelyn Carabalí entre otras que se han destacado durante el año con sus equipos y las diferentes categorías de la Selección Colombia. Hay que recordar que América y Cali son dos de los equipos que más futbolistas han aportado a los diferentes procesos de la ‘Tricolor’.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente