Video: Linda Caicedo está muy feliz y enamorada
Foto: (@Linda_caicedo)

¿Con quién competirá Linda Caicedo para ser la Mejor Jugadora del 2022?


Linda Caicedo está en el grupo de 10 finalistas para pelear por el premio de los Globe Soccer Awards a Mejor Jugadora del 2022.

Con 17 años la carrera futbolística de la colombiana sigue fortaleciendo y después de su participación con la Selección Colombia en sus diferentes categorías espera obtener otro premio individual.

Linda sigue en carrera por ganar el premio a Mejor Jugadora del mundo en el 2022 después de ser una de las jugadoras más votadas y sigue con la posibilidad de ganarse este galardón.

El portal Globe Soccer confirmó este jueves 3 de noviembre las finalistas a ganar el premio que se entregará el próximo 17 y en el que se espera Caicedo suba a recibir este reconocimiento.

La segunda ronda de votaciones será por 7 días en los cuales se espera una mayor cantidad de clics por las deportistas que siguen en carrera.

Con quiénes compite Linda Caicedo en los Globe Soccer

Linda Caicedo en la jugadora más joven en este último listado de 10 finalistas y tendrá que competir con las mejores de Europa y Sudamérica.

Las que siguen en la competencia son: Alexia Putellas, Aitana Bonmati, Lucy Bronce, Linda Caicedo, Debinha, Ada Hegerberg, Sam Kerr, Catarina Macario, Beth Aguamiel y Yamila Rodriguez.

Dentro de este grupo están las jugadoras que más votos recibieron por parte del público que votó y eligió a sus favoritas y se espera que en la segunda parte de este proceso Linda siga teniendo uno de los primeros lugares en este podio.

Mientras esto sucede en el mundo, la jugadora colombiana ya disfruta de un merecido descanso con su familia y espera tener buenas noticias en los próximos días. Por el momento se desconoce en dónde jugará la delantera, que sigue siendo parte del Deportivo Cali Femenino, pero que desea jugar en uno de los mejores equipos de Europa en el 2023.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente